La Segunda Equipación De España, En Marzo

11 months ago

Camisetas del Espanyol para la temporada 2017/2018 (RCDE). Sin duda, la camiseta que ha diseñado Joma para el RCD Espanyol es la que más críticas ha generado por los hinchas. Uno de los principales problemas es que esta camiseta podría pasar perfectamente por la del París Saint-Germain. Este año, la Premier League destaca por la sobriedad de los diseños de sus principales equipos y por dos cambios de proveedor en dos de los punteros. Mención aparte merece el Liverpool, que portará esta temporada una de las mejores camisetas del año, en mi opinión. El Atleti estrena este año escudo, tras el rediseño al que se ha sometido coincidiendo con el traslado a la Peineta. Ya el año pasado, al final de temporada, intercambiaron colores, pero lo de este año me parece muy original.

Free picture: baseball, ball, sport España compitió en la fase final del Mundial de 2010 de Sudáfrica tras obtener la clasificación en el Grupo 5 de la UEFA. El combinado nacional jugó en el Grupo 7 de la clasificación de la UEFA en busca de una plaza para el Mundial de 2006 de Alemania. El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. El Deportivo de La Coruña estrena proveedor: la italiana Macron, que ha creado unos diseños bastante limpios, inspirados en el carácter marinero de la ciudad gallega.

Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. En el caso de los lisboetas, Adidas opta por una camiseta gris ‘ónix’, en la que hay cero concesiones al color, escudo incluido. Escudo bordado en el lado izquierdo del pecho. Ancho a la altura del pecho 57 cm. En esta equipación destaca que el escudo del equipo blanco es totalmente monocromo, un detalle que suele tener bastantes detractores. El tercer partido lo disputaron los jugadores que habían jugado menos minutos y también se hicieron con la victoria ante Grecia.

Nota: en negrita jugadores en activo y seleccionables. Nueve jugadores españoles fueron incluidos en el equipo ideal del torneo. España quedó encuadrada en el Grupo A del torneo con la anfitriona selección portuguesa, además de con la selección rusa y la selección griega, con la que había disputado la fase de clasificación. En 2013 fue lanzado Mario and Donkey Kong: Minis on the Move para Nintendo 3DS, que cambió la vista lateral a una tridimensional, donde el jugador debe construir el camino a seguir por el Mini hasta llegar al final. Así pues España se convirtió, después de 44 años, en campeona de la Eurocopa 2008. A su vez, Xavi Hernández fue designado mejor jugador del torneo, David Villa con 4 goles obtuvo el galardón de máximo goleador. Durante el partido, los jugadores españoles dieron 898 pases de los que se completaron 815. De ellos, Xavi dio 127 con éxito de 136 y con ello batió un récord histórico en la Eurocopa.

Martín Vázquez solo fue convocado una vez más y Manolo Sanchís nunca más lo fue desde que el técnico vasco tomó las riendas. Se trataba de la primera vez que lo conseguía, siendo la sexta selección en lograrlo, tras Alemania, Brasil, Italia, Francia y Argentina. Adidas ha creado para el Betis una equipación de un verde algo más claro que otras veces, en la que destaca que por primera vez en muchos años, el blanco predomina más que el verde. Como cada año, ya está aquí el análisis de las equipaciones que veremos en la temporada que empieza en unas semanas. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones.

Aquí hay más información sobre segunda equipacion españa 2022 eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario