Equipacion Seleccion Española Baloncesto 2021 Archivos

Este mismo color aparece al final de la manga corta y en unas líneas horizontales muy espaciadas que decoran la parte frontal y trasera de la prenda. Este color contrasta con los detalles en verde azulado oscuro y en un intenso escarlata. Respecto a los colores, se ha utilizado el azul como principal y el naranja para los detalles en el cuello y en los hombros. El cuello redondo aporta mayor comodidad y se adapta mejor a las jugadoras. En esta temporada se ha elegido también un diseño y una fabricación más sostenible de las equipaciones. Una estética moderna y joven que rinde homenaje a todos los artistas. Adidas decidió volver atrás y se inspiró en las camisetas de los 90 para las nuevas equipaciones de las selecciones que asiste. Las equipaciones del Liverpool suelen generar bastante interés, sobre todo tras su salto a Nike.

En los partidos del Chelsea durante la segunda mitad de 2021 y la primera de 2022 veremos a sus jugadores vestir con una equipación muy llamativa creada por Nike. El 8 de julio de 2021 pasa el reconocimiento médico con el equipo francés y firma por dos temporadas. Tras ganar el Mundial de Baloncesto, el equipo de España baloncesto quiere repetir sensaciones y ganar los Juegos Olímpicos. Se utilizó mucho para pintar los barcos durante la Primera Guerra Mundial y confundir al enemigo. Como no podía ser de otra manera, en 21/22 seguirán vistiendo como primera equipación una camiseta de rayas verticales rojas y blancas.

La segunda equipación del Barcelona para 21/22 es muy especial y llega con un mensaje importante. La camiseta del FC Barcelona para 2021-2022 seguirá combinando azul con rojo, solo que esta vez son en un tono diferente y más claro. Otro de los clubes que patrocina Nike en LaLiga es el Atlético de Madrid. Nike y Tottenham Hotspur apuestan por la sencillez en estado puro. Nike marca distancias respecto a las equipaciones anteriores del Barça. En los años 90, se hicieron bastante populares las equipaciones de fútbol con diseño en zigzag y el propio Arsenal contó con camisetas con este estampado.

Además, la franja central en esta ocasión es blanca para rendir homenaje a los primeros uniformes del club ya que en 2022 se cumplen 75 años desde que cambiaron su nombre al actual. La camiseta principal es blanca con el logo y el escudo en azul marino. En primer lugar, depende de qué gusto tienes para las camisetas, puesto que no es lo mismo una camiseta policial o militar sencilla con un emblema pequeño que una con muchos logos o dibujos o un polo. Los cuerpos no daban, las piernas estaban agarrotadas y todo parecía abocado a la suerte de las penas máximas. Respecto al azul, destaca en pequeños detalles como las tres rayas de los hombros o el remate del cuello. La camiseta tiene un cuello de tipo polo con botones y es de un tono crema claro. La del monitor claro.

Deja un comentario